jueves, 2 de febrero de 2017

Vídeo prototipo Dos nuevas vidas

Para acabar con el reto de la primera semana de #ABPmooc_INTEF y para que mis compañeros me puedan evaluar, haré una síntesis:

  • La primera fase consistía en hacer una comparación entre la instrucción directa y el Aprendizaje Basado en Proyectos. Aquí encontraréis la entrada correspondiente.
  • En segundo lugar, teníamos que presentar, describir y analizar un proyecto de referencia. Yo lo hice sobre el informativo escolar que realicé hace unos años.
  • Finalmente, se nos pedía la elaboración del prototipo de nuestro proyecto. Aquí podéis ver el canvas sobre Dos nuevas vidas. A continuación, os incluyo el vídeo de mi prototipo, que es lo último que me faltaba. 

Ahora sí, doy por acabado el primer reto y me inicio con la tarea de la segunda semana.
¡Manos a la obra! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario