sábado, 28 de enero de 2017

Presentación

El pasado 24 de enero empezó #ABPmooc_INTEF y yo participo en este curso MOOC. Para empezar, me voy a presentar.

Me llamo Noemi Pallarés y...

Tres cosas sobre mí:
  • Soy maestra de primaria, Educación especial y Audición y lenguaje.
  • Soy acuario, un signo de aire (¡y muy mental!), por eso no dejo de formarme para innovar y dar lo mejor a mis alumn@s.
  • Hace sólo un año y medio que empecé a trabajar en escuelas, pero llevo más de 10 años en el mundo de la enseñanza.

Mis dos actividades favoritas:
  • Hacer ganchillo (es una buena manera de meditar).
  • Reiki.

Mi sueño es que en las escuelas se cambie la competividad por la cooperación y colaboración; que se usen más las metodologías innovadoras para que los alumnos vayan al colegio con ganas y motivados.

Expectativas en tres imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario